Devoluciones

Cambios y devoluciones

 
Revise su pedido en presencia del transportista para comprobar que no ha llegado ningún producto deteriorado (tarros o velas rotas), en cuyo caso el pedido sería devuelto al instante y le sería reenviado.
 
Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros productos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.
 
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).
 
Sólo tiene que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo las etiquetas. Además, en el caso de cambio, no tendrá que pagar los gastos de envío del nuevo pedido.
 
Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.
 
Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, valletietarnatural.es admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto.
 
En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de valletietarnatural.es
 
Para realizar un cambio o devolución, debe enviarnos un e-mail a info@valletietarnatural.es o llamarnos al (+34)  689 46 46 77